Todos estos animalitos de compañía han sido rescatados de situaciones de emergencia, asistidos, albergados y recuperados
Se encuentran más que dispuestos a encontrar el amor de un hogar y formar parte de una familia que los ame y los cuide

AYUDANOS A DARLES OTRA OPORTUNIDAD!

IVAN: precioso mestizo de siberiano, rescatado por Claudia, con una de sus patitas delanteras fracturada, del Hospital Rivadavia, muy flaquito y deteriorado.

Actualmente está totalmente recuperado y súper bien de salud, gracias a Dios, al tratamiento veterinario, al intensivo cuidado del pensionado donde está actualmente y a la colaboración de proteccionistas. Es de tamaño mediano, tiene 2 años aprox, es de lo más dulce y cariñoso, con unos ojos celestes claritos que encandilan (recomiendo lentes para sol, para poder apreciar esa bella mirada), es activo, juguetón y sociable. Se lleva muy bien con gente (grandes y chicos), con otros perritos, es uno de los mejores amigos de ANUBIS, andan "chivateando" todo el día juntos de aquí para allá. Está castrado, vacunado y desparasitado. Ya pide pista para conseguir un hogar, que le devuelva la agradable sensación de pertenecer a una familia.

*Se realiza contrato de adopción y seguimiento. Se entrega en el domicilio del adoptante.

CONTACTO:

RITA 156-359-0620 ó docenteargentina@gmail.com